Con la llegada del calor los shorts van a ser los reyes indiscutibles de tu armario. Un verano más, vuelven a ser un básico imprescindible con el que sentirte fresca, cómoda y sexy, ¿qué más se puede pedir?

Enfúndatelos en cuanto comiencen a subir las temperaturas y notarás cómo tus piernas van bronceándose para lucir perfectas todo el verano.

Actualmente encontramos en las tiendas modelos de shorts en todo tipo de tejidos, colores y estilos. Esta temporada están de moda los que tienen detalles bordados, los de estampados arriesgados, los de talle alto y los ya clásicos vaqueros, cuanto más rotos y deshilachados, mejor.

Juega con las combinaciones de esta prenda comodín y sácale a tus shorts el máximo partido.

 

Un básico, infinitas combinaciones

 

La ventaja de los shorts es que lo mismo te sirven para un día de playa, para conseguir una aire urban sport, para salir una noche, o como outfit para un festival. Se ha llegado a ver en la alfombra roja, así que definitivamente podemos decir que esta prenda no conoce límites. Según con qué los combines, conseguirás looks perfectos para cada ocasión.

Nadie conoce mejor tu cuerpo que tú misma, por lo que aprovecha los diferentes largos de pierna y de tiro para escoger el que más favorezca a tu figura.

Si buscas un buen look básico apuesta por unos jeans deshilachados con una camiseta con mensaje metida solo parcialmente por dentro del short y unas cómodas sneakers. Un estilo fresco y divertido que nunca falla.

Lo ideal para tus días de playa o piscina será un conjunto compuesto por unos shorts de tela más fluida y una camiseta básica que puedas ponerte y quitarte fácilmente. Podrás quedarte en bikini y shorts tanto para tomar el sol como para practicar cualquier deporte propio de la estación estival. Toda la diversión sin perder el estilo.

Para conseguir un outfit algo más sofisticado, escoge unos shorts a cadera que dejen ver tu ombligo y combínalo con un estiloso crop top y unas sandalias romanas. Informal y sexy al mismo tiempo.

Si quieres estar perfecta tanto si vas de concierto como para irte de viaje, puedes combinar tus shorts con top, botas y sombrero. Estos complementos se adaptan a cualquier circunstancia climática y los shorts no ocupan nada en la maleta. Un look festivalero infalible.

Y por último, no dudes en salir una noche de fiesta con unos shorts de talle alto, una bonita camisa estampada metida por dentro y unas sandalias de tacón ancho. Un elegante estilo vintage que realzará tu belleza.

En definitiva, esta temporada no pueden faltar un par de shorts en tu armario. Su versatilidad los convertirá en la pieza clave de tus looks del verano.