El bikini de una pieza es la prenda estrella del verano, para ello solo tenemos que ver cómo los lucen las celebrities en las playas durante estos meses de calor. Y es que ninguna se resiste a ir a la última moda, aunque sea con una prenda tan común. El glamour y la elegancia no está reñida con las temporadas y el verano sirve para lucir colores y estampados alegres que no se utilizan durante otra época del año. A continuación, te presentamos una selección de los trajes de baño de tendencia para esta primavera-verano 2017:

Vuelven los 90

La moda noventera vuelve y lo hace con fuerza, si Pamela Anderson nos demostraba en esa década que se podía ser sexy enseñando la ingle, ahora las blogueras de moda lo vuelven a hacer. Y es que vuelven los bañadores tanga con escote en las piernas y en la espalda y sujetador sin aros. Básicos, de un solo color y preferiblemente en rojo, blanco o negro, estos bañadores están causando furor. Tanto es así que muchas marcas de bikinis incluso están personalizando con los nombres de las propias famosas sus vestidos de baño para ser unas auténticas vigilantes de la playa.

Moda retro

De una celebridad a otra, y es que las famosas de ahora quieren parecerse a las celebrities más sexys de la historia. Marilyn Monroe vuelve a nuestras vidas con el bikini de dos piezas, una prenda de baño que se caracteriza por el talle alto de la braga y que está revolucionando la moda textil durante los últimos años. Y es que este estilo de bañador recrea mucha elegancia, además enseña poco, se tapa la figura, pero al mismo tiempo se ve muy sexy y femenina.

Lo clásico nunca termina de irse

Los bikinis clásicos nos acompañan cada temporada de verano, son aquellos que podrías ponerte cada año y la gente no pensaría que estás desfasada. Son, por ejemplo, los bikinis de dos piezas de sujetador en forma de triángulo y de un solo color. Si lo que quieres es arriesgarte un poco más, puedes optar por el tejido de Crochet para lucir en tus bañadores. El tejido de ganchillo es estrella en playas y piscinas. Además, puedes personalizarlo como quieres y adaptar el escote que más te guste. Esta temporada triunfan los colores rosas y negros, por encima de todos. ¡Perfectos para toda ocasión!

Estos tres modelos de bikinis son solo algunos de los modelos que lucen las blogueras y famosas en las playas y piscinas estos meses de vacaciones. Si tú también quieres lucir como ellas y ser la envidia del resto de tus amigas llevando el último grito en moda de baño, aplica las tendencias y ¡sumérgete en el verano!