Después de todo un año esperando el momento, por fin, llega la época de viajes. ¿No tienes aún nada preparado? ¿Buscas destinos para vacaciones? Estás en el sitio ideal, te proponemos los mejores destinos para tus vacaciones de este año.

Mejores destinos para vacaciones

Tanto si te gustan más los destinos de playa como los de montaña, en España o en el extranjero, en este post seguro que encuentras tu destino ideal.

Islas Maldivas

Si piensas en destinos paradisiacos probablemente las islas Maldivas sean lo primero que te pase por la cabeza. No es para menos, su naturaleza impactante, que se puede disfrutar sobre todo con su frondosa vegetación y sus maravillosas playas de arena blanca y fina y aguas cristalinas hace de este destino uno de los preferidos para las lunas de miel y los viajes de relax total.

A esta elección contribuye una más que adecuada industria hotelera que recibe a sus huéspedes con todo lujo de detalles.

Vietnam y Camboya

El pack de países Vietnam-Camboya es uno de los más especiales. Estos países son aún un destino incipiente para el turista tradicional, por lo que pueden visitarse sin una masificación especial y con una infraestructura turística suficientemente adecuada a las necesidades del turista. Los recursos naturales y patrimoniales de estos dos países son un verdadero tesoro: templos espectaculares, paisajes de película y una gastronomía absolutamente recomendable.

El Hierro

Si buscas un paraíso dentro de nuestras fronteras no dudes en visitar El Hierro. Considerada la joya de las islas Canarias es una tierra llena de contrastes donde podrás disfrutar al máximo de una mezcla perfecta de vegetación subtropical, paisajes volcánicos y verdes praderas. Tiene más de 800 volcanes inactivos que proporcionan un paisaje único.

Santorini

¿Quién no ha soñado con hacer un crucero por las islas griegas? Considerado como uno de los mejores destinos vacacionales del Mediterráneo, las islas helenas suponen un enclave perfecto para reponer fuerzas en un entorno único.

Sus aguas azules, sus pueblos blancos, su excelente clima y una gastronomía tradicional deliciosas convierten a Santorini en el punto ideal de una ruta por las islas.

Pistoia

Pistoia, conocida como la pequeña Florencia, es este año la Capital italiana de la Cultura. La ciudad se ha llenado de arte a través de exposiciones únicas con fondos propios y colaboraciones con instituciones como el Guggenheim.

Si quieres disfrutar de una de las mejores panorámicas de la región desde el campanario de la ciudad. Podrás avistar el mar, los característicos tejados rojizos toscanos, fabulosas montañas y hasta podrás la famosa cúpula de Brunelleschi de la catedral de Florencia.

Escoge tu opción entre estos destinos para vacaciones y vive una experiencia única. Descubre, descansa y disfruta de tus vacaciones.