¿Quieres ponerte en forma y no sabes cómo? ¿Quieres realizar un buen entrenamiento? Practicando deporte tonificas tu cuerpo y tu salud, por ello te queremos mostrar cómo mejorar tu tonificación desde casa con las mejores app en tu teléfono móvil.

Llevar una dieta equilibrada y practicar depote con frecuencia son las piezas claves para mejorar tu cuerpo y tu salud. Existen diferentes opciones de ponerte en forma, con el mejor plan de entrenamiento que se adapte a tus necesidades específicas y a tus propios objetivos, ya sean muscular, tonificar o bajar peso.

Mejorar tu salud y tu tonificación puede estar en tu mano

Hay muchas formas de practicar deporte desde casa y con diferentes app puedes realizar todo tipo de tonificación. Hay algunas aplicaciones que te controlan tu entrenamiento como runner, ciclista al aire libre o como senderista. Con ello controlarás la distancia, tiempo total, tiempo por kilómetro e incluso pulsaciones si tiene esa opción disponible.

Tu entrenamiento sin salir de casa

Cada vez existen más app para practicar deporte en casa y no solo las clásicas que todos conocemos de runnig o ciclismo, existen aplicaciones específicas para mejorar cada zona del cuerpo como puede ser los abdominales, pectorales, piernas, etc. Con ello podemos mejorar una zona muy concreta de nuestro cuerpo, con la comodidad de estar en casa.

También existen widgets un poco más generales que te ayudan a mejorar la tonificación de todo tu cuerpo con diferentes ejercicios de cada zona y forma continuada, incluso controlando el intervalo de descanso entre un ejercicio y otro, de forma que nos ayude a reducir la grasa en general de nuestro cuerpo.

Los ejercicios que más nos puede ayudar con la tonificación de nuestro cuerpo son ejercicios de alta intensidad, ya que con esos ejercicios conseguimos que nuestras pulsaciones aumenten y el consumo de calorías sea mayor, junto con una dieta equilibrada llegaremos a conseguir nuestro objetivo de forma más rápida y así mejoraremos nuestra salud.

Te recomendamos que busques la aplicación móvil que mejor se adapte a tus necesidades, ya que debe motivarte a conseguir tu objetivo personal, que será la tonificación de tu cuerpo. Existen miles de app en el mercado, pero en función del deporte que practiques debes buscar una aplicación móvil u otra.

Si el deporte que deseas realizar es de exterior, te recomendamos runtastic, es una app enfocada al running, cycling y fitness con GPS.

Para una musculación específica, los mismos creadores tienen aplicaciones para cada tipo de ejercicios que estés buscando como abdominales, glúteos, hombros, etc. Y si buscas una app de tonificación algo más general pero de alta intensidad te recomendamos entrenamiento de 7 minutos. Esta app solo te quitara 7 minutos diarios para ponerte en forma.